miércoles, 8 de febrero de 2012

COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS

En respuesta a alguna solicitud que nos ha llegado a través de e-mail sobre los acuerdos a los que se llegó en la reunión con los Delegados y Delegadas de padres y madres hemos visto más interesante hacer esta publicación en el blog con toda la información.

Se ha mantenido una reunión con los Concejales y se ha visto que la petición que se hizo del espacio para reuniones y sesiones de familias sería posible pero para ello, será necesario que con anterioridad, dicho grupo de trabajo esté constituido y se encuentre en funcionamiento.

Por el momento, y para poder dar continuidad al trabajo iniciado desde el equipo de Escuela de Familia, seguiremos realizando las sesiones establecidas, a la vez que se vaya organizando el grupo de padres y madres de referencia para ir trabajando en el nuevo proyecto que se planteó.

Por otro lado, estamos convencidas que la única manera de trabajar en red es con la IMPLICACIÓN por parte de todos y todas en este Programa y lograr la mayor difusión y participación.

Os recordamos que podéis contar con este blog y con el correo electrónico para realizar vuestras propuestas y sugerencias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario